An Unbiased View of clorito sodico malo para la salud
An Unbiased View of clorito sodico malo para la salud
Blog Article
La 'epidemia' de noticias falsas que científicos y comunicadores intentan contener en Argentina mientras sigue la lucha contra el coronavirus
Además no es algo nuevo porque ya hace años que se United states para otros remedios, y desde 2010 se está advirtiendo de los riesgos que supone su consumo.
Blanquear fibras de papel, este uso es mayormente aprovechado por las industrias que se dedican al tratamiento y la producción de papel a gran escala.
Yo mismo lo he usado para curar dos veces una gripe. Me recuperé en cuatro di y también lo tome para una muela que 10ía con una infección con resultado positivo.
Una adolescente, a punto de morir por hacerse un selfi en la estación de trenes de Son Costa, Palma
LP.- Aquel fue uno de los puntos álgidos de la pandemia. Había muertos por todas partes en algunos lugares donde los recursos hospitalarios para tratar a los enfermos que entraban en un curso grave de la enfermedad eran escasísimos. En esta situación de extrema gravedad y pobreza, unos médicos decidieron dar dióxido de cloro a los pacientes que lo aceptaron tras ser correctamente informados. Y fueron apuntando ordenadamente la situación del paciente antes y después de haberlo tomado. Cosa muy click here meritoria cuando los médicos están desbordados por la realidad de los pacientes y es difícil sacar tiempo added para ir apuntando los datos que hacen falta para luego hacer un estudio.
los reactivos. En una reacción redox, la sustancia que “gana” electrones se llama “agente oxidante”
Hay un común denominador en los testimonios de esos colegas míos y es que no han tenido efectos secundarios serios en ninguno de los casos. Con las distintas dosis que unos y otros reportan haber tomado, dentro del espectro de dosis farmacológicas que recomiendan los que son expertos en el uso de esta materia, no hubo efectos negativos relevantes.
Eso fue hace ocho meses, y dice que los dolores no le han vuelto. De la larga lista de medicamentos que usaba, hoy sólo toma "una pastilla" para el corazón.
Viviana Canosa bebió en su programa CDS, una sustancia que está prohibida por las autoridades y que es promocionada como supuesta cura contra el coronavirus. Un niño de 5 años y un adulto de 51 fallecieron tras ingerirlo.
Se trata de un producto químico para uso industrial que nada tiene que ver con los tratamientos de salud", explicó el legislador del gobernante Frente de Todos.
El ClO2 no debe entrar en contacto con metales, goma o plásticos tipo PET ya que oxida estos materiales.
Randomised controlled trials - the gold normal for performance study: Research layout: randomised managed trials
Las autoridades sanitarias canadienses (Well being copyright) emitieron una alerta rápida en mayo 2010, en la que se informaba de efectos adversos graves en six casos, tras el consumo de este producto; tras esa alerta inicial, Health copyright ha emitido otras notas sobre actuaciones contra este producto.